miércoles, 1 de febrero de 2017

Un mercado de deshechos

Finalizo el deseado mercado de invierno, capaz de abrir una ventana de salida para arrojar los objetos inservibles, y a su vez permitir la entrada de algo útil de lo que poder hacer uso en búsqueda de tus objetivos.

Como todo mercado, si vas sin dinero, poco de valor vas a adquirir, y solo te queda esperar en la puerta a que saquen los contenedores con los deshechos que nadie ha querido, y entre ellos ser capaz de escarbar mejor que tu rival para hacerte con la mejor pieza del basurero.  A pocos del club veo quitándose la chaqueta para tan degradante actividad.

Cuando el Real Zaragoza invitó a irse a casa a los dos recogedores de basura una hora antes de agotarse el "caladero", el detalle indica muy bien a las claras la capacidad que le presuponen a la pareja.  

Dos refranes que vienen el pelo en este momento:  

"el que con críos se acuesta, meado se levanta", y a fe que el club, por su culpa, por los que ha elegido para que le rodeen, está empapado de tan hedoroso líquido.

"cuando la situación es adversa, y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las mas seguras".  Aplíquense el cuento.  El problema no es cepillarse a esta caterva de incompetentes que rigen los designios deportivos de nuestro cadavérico Real Zaragoza, la cuestión es saber elegir a los nuevos DE UNA PUTA VEZ.

No hay comentarios: