lunes, 27 de febrero de 2017

Un problema llamado AGNÉ

Cuando el problema es quien tiene que dar la solución, elimina el problema antes de que su eliminación deje de ser la solución al problema.

No me cansaré de decir que el entrenador de un equipo es el que organiza a sus jugadores en el campo, el que debe llenar todos los huecos que se generan, el que debe analizar y liderar las modificaciones necesarias para encauzar una situación desfavorable, el que debe conocer a sus jugadores para planificar los partidos acorde a las características de estos, con el claro objetivo de sacar el máximo rendimiento a sus pupilos.  

Con estas premisas, y con la perspectiva del tiempo, se puede asegurar que Carreras, de entre todos los técnicos es el mas parecido a uno de verdad, fallaba en el análisis de los encuentros;  Popovic en el análisis de sus pupilos;  Milla en lo táctico y en el aprovechamiento de sus recursos y Agné ha empeorado a todos los anteriores:  ni sabe analizar a sus jugadores, ni los sabe colocar, ni es un estratega táctico, ni sabe alterar las condiciones de un partido sobre la marcha.   Se podría decir que estamos ante un feriante vendiendo el último boleto para una rifa, que nunca llega porque nunca se acaban los boletos.

Pongan de entrenador a una persona con sentido común, y verán como este equipo va para arriba;  tan para arriba que la promoción aun no será una quimera.

Con Agné el futuro es el descenso a 2ªB.

No hay comentarios: