lunes, 3 de abril de 2017

Vista adelante

Parece que Cesar Lainez ha sido capaz de instaurar el sentido común en la armada blanquilla.  Una propuesta sencilla y lógica que ha encarrilado un nefasto devenir que amenazaba tanto el futuro como la paciencia de los miles de corazones zaragocistas.

Estamos a falta de 10 partidos para culminar, de nuevo, una nefasta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, donde ni de lejos hemos estado en capacidad de competir por retos mayores que no sea escapar de la maldita mediocridad en la que nuestros directivos, en altas y medias esferas, nos han sumido.  Los malos arbitrajes, que los ha habido en demasía, la mala suerte que tampoco nos ha abandonado, las lesiones ... todo ello son cortinas de humo que no deben tapar lo que es manifiesto y palpable a lo largo de 32 jornadas;  un equipo sin portero, con una defensa que defiende lo justo, y un solo delantero que por ese nombre se entienda.  Con estos mimbres a poco mas de lo que se tiene se puede aspirar, aun cuando las hadas y los soplapitos nos hubieran sido, simplemente justos.

Si el año pasado de arriba nos despeñamos al 8 puesto, es posible que este año se nos quede corta la competición para llegar arriba.  Solo el tiempo lo dirá.  De momento, me conformo con iniciar a finales del mes de agosto el 5º año consecutivo en 2ª división.

No hay comentarios: