lunes, 26 de junio de 2017

La defensa ausente

Pasamos a la linea defensiva.  Aquí se pudo ver en toda su extensión la incapacidad del nefasto Narcis:  Alinear en una escuadra por encima de la segunda laboral una defensa con Carcelén, Felscher, Bagñack y Casado es un insulto al fútbol. 

Si los dos únicos que tienes buenos en su puesto, Silva y Cabrera, acaban contrato este año mas se plantea la cosa.  Si además el que traes de estrella (José Enrique) se viene a pasear por los campos y para que corra lo justo lo recolocas como mal central, consigues perder un buen lateral y un buen central y ganar dos mediocres en sus nuevos puestos.  

Felscher, que vino como "refuerzo" de invierno, dificilmente jugaría en un equipo de 6º EGB del Silos.  Ni aun siquiera para relleno.  Casado no sabe encimar, ni cerrar su banda, ni sube, ni defiende, ni da patadas ???¿¿¿. Aun me pregunto en que destacaba este chico.

Una de las defensas mas goleadas, haciendo el ridículo día tras día con actuaciones mas propias del circo que de un estadio, jugadores sin intensidad, sin capacidad de tenerla y sin espíritu de sacrificio.   El bochorno mas absoluto que he visto en los último 30 años en la Romareda.

Y para colmo, Bagñack.   BUFFFF

No hay comentarios: