martes, 7 de noviembre de 2017

Puede salir muy caro

Lo de menos en el enfrentamiento ante el Huesca sería perder. Contra un grupo Hipermotivado por el proverbial complejo de inferioridad de las huestes capitalinas de la provincia del norte de Aragón, la derrota está dentro de lo posible.  Lo que no es comprensible es que, además, la sirvamos en bandeja de plata, con menaje de oro, vino de Somontano y Champan francés.

Una vez el toro ha pasado fácil es criticar que:

  • Benito no está para jugar (y menos si ello supone quitar al jugador mas en forma de tu equipo)
  • Oyarzun es un delantero reconvertido por las circunstancias (y se le nota que no es defensa... miren varias veces el segundo gol del Huesca)
  • Ros lleva un mes sin participar y nunca rinde en ese puesto
  • Guti está situado fuera de lugar.
  • Buff es un Puffo como una catedral (os acordáis de Aria, el japones ... pues lo mismo, pero Suizo)
  • Toquero no está fino (aunque su voluntad lo justifica todo)
Así con todo, el Sr. Nacho González preparó un listado de 11 jugadores donde 2 no tenían ritmo de partido, 3 estaban fuera de sitio y 1 da igual donde lo pongas, que resulta irrelevante.  Una alineación con Cristian, Mikel Gonzalez, Verdasca, Zapater, Borja y un poco de Guti y Toquero.  Seis jugadores contra 11 leones hambrientos, buscando desaforadamente cheposos almendrones extraviados, en racha positiva y jugando en casa.  

Moraleja:  Goleada, que pudo y debió ser mucho mayor.

Tengo la impresión de que este partido no le va a salir gratis al inventor entrenador, y esa famosa "presión de la Romareda" se comienza a cultivar con chapuzas impresentables como las de ayer.  Los jugadores le dejaron en evidencia, sin duda, pero antes los dejó Vd. a ellos enviándolos a una guerra sin armas, mal conjuntados y con los peones mas situados.

Ayer se despilfarraron (a lo tonto) muchas toneladas de paciencia, Mister.


No hay comentarios: