lunes, 22 de enero de 2018

"FANTASTICO" Real Zaragoza

No se puede caer mas bajo ... o quizá SI.   En manos de nuestro FANTÁSTICO entrenador supuestamente "supervisado" por nuestra FANTÁSTICA directiva, todo es posible, por muy difícil que ello parezca.

Lo malo no es que estemos a 3 puntos del descenso, ni que estemos en el puesto 16.  Tampoco lo peor es haber ganado 6 partidos, ni que solo hayamos ganado 3 como locales.  Siendo malo sería tolerable que hayamos hecho el ridículo en Huesca, Almería, Valladolid, Granada etc etc etc.  Lo verdaderamente trágico es que, tras 23 partidos disputados, el "proyecto" de Nacho Gonzalez es similar al amasijo de escombros que resultan tras una demolición, donde nada tiene un orden lógico, poco responde a algo planificado, y nada emerge en pié, ni siquiera los primigenios pilares que sostenían la estructura.  Todo es un desastre en manos de un incapaz, encenegado en mantener un sistema que no funciona, donde la mayoría de los jugadores que tenemos no se pueden encajar.

En todo este deprimente espectáculo nos tenemos que agarrar a algo.  Los cimientos aún no los ha podido derruir el míster, así que antes de que acabe por destrozar a los 5 ó 6 jugadores comprometidos que nos quedan, manden con viento fresco a este FANTASTICO inventor de las espectaculares gateras por la banda derecha, del juego al barullo por el centro, del falso 9, del doble o triple o cuadruple o cuanto pivote sabe quien, del extremo lateral zurdo y así hasta completar un indecente libro de los horrores estratégicos solo al alcance de ser redactado por alguien en la escala Matrix o con poco miedo por perder su trabajo. 

Al fútbol siempre han jugado los mejores y los que mas en forma están, y no siempre el buen lateral es buen delantero centro, del mismo modo que en basquet un gran pivot no tiene por que ser buen base, ¿lo entiendes?

Cuando mas tiempo tardemos en facturar al FANTASTICO mister, mas difícil será arreglar el asunto ... y mas perras tendréis que poner, patronos.   Vosotros mismos ....

No hay comentarios: